Administración

Tesorero

Carlos Edúber Durán

Tesorero Asociación del Atlántico Colombiano

Email: tesoreria@asoatlantico.org.co
Teléfono: (+57) 3404243


Apreciados hermanos de la Iglesia Adventista del Séptimo Día-Sección Asociación de la Costa Atlántica, deseo a cada uno de ustedes las más ricas bendiciones del Creador.

Gracias por el voto de confianza depositado en este servidor para administrar los bienes del Señor en el Departamento de Tesorería de este maravilloso campo. Pero es Dios quien está siempre al frente de su iglesia y tengo la convicción, que ese mismo Dios está y estará con cada uno de ustedes y con sus familias, enterneciendo sus corazones para que su fidelidad sea una expresión clara del amor hacia quien nos brinda la salvación.

Pido a ustedes sus oraciones para poder continuar, con sabiduría, esta sagrada tarea que nuestros antecesores iniciaron y confiando cada día, en las promesas maravillosas de nuestro Dios.

Agradezco al Todopoderoso, por el compromiso de cada uno de ustedes en su mayordomía y su fidelidad a Dios, con el cual este campo podrá seguir cumpliendo con la Gran Comisión registrada en su Santa Palabra, de esparcir su evangelio a toda “nación, tribu, lengua y pueblo”.

Con aprecio a todos mis hermanos en Cristo,

 

Carlos Eduber Duran Ascanio



NUESTRAS CREENCIAS
SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE ESPERANZA

NUESTRAS CREENCIAS
NUESTRAS CREENCIAS

Las creencias adventistas tienen el propósito de impregnar toda la vida. Surgen a partir de escrituras que presentan un retrato convincente de Dios, y nos invitan a explorar, experimentar y conocer a Aquel que desea restaurarnos a la plenitud.

Leer más.


Síguenos en