Administración

Secretario

Julio César Rodríguez Candanoza

Secretario Asociación del Atlántico Colombiano

Email: secretario@asoatlantico.org.co
Teléfono: (+57) 3404243


“No estima Dios a los hombres por su fortuna, su educación, o su posición social. Los aprecia por la pureza de sus móviles y la belleza de su carácter. Se fija en la medida que poseen del Espíritu Santo, y en el grado de semejanza de su vida con la divina. Ser grande en el reino de Dios es ser como un niño en humildad, en fe sencilla, y en pureza de amor”.

“sabéis”, dijo Cristo, “Que los príncipes de los gentiles se enseñorean sobre ellos, y los que son grandes ejercen sobre ellos potestad. Mas entre vosotros no será así; sino el que quiera entre vosotros hacerse grande, será vuestro servidor”. S. Mateo 20: 25-26.

Es un gusto para mi saludarles en el nombre del señor Jesucristo, y poder contribuir en la predicación de su palabra y en el cumplimiento de la misión que Dios nos ha encomendado, atreves de esta responsabilidad; es por ello, que les animo a continuar adelante en la proclamación del mensaje y pronto alcanzar la meta de la vida eterna. Hermanos ya falta poco MARANATA.

 



NUESTRAS CREENCIAS
SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE ESPERANZA

NUESTRAS CREENCIAS
NUESTRAS CREENCIAS

Las creencias adventistas tienen el propósito de impregnar toda la vida. Surgen a partir de escrituras que presentan un retrato convincente de Dios, y nos invitan a explorar, experimentar y conocer a Aquel que desea restaurarnos a la plenitud.

Leer más.


Síguenos en