Departamentos

Comunicaciones

Carlos Edúber Durán

Director(a) del departamento Comunicaciones, Asociación del Atlántico Colombiano

Email: asoatlantico@hotmail.com
Email asistente: asoatlantico@hotmail.com


BIOGRAFÍA

Que este nuevo año traiga a tu vida y a la de tu familia mucha paz, pero sobre todo muchas bendiciones de parte de Dios. Son los deseos de tu hermano y amigo:

Carlos E.

DESCRIPCIÓN DEL DEPARTAMENTO

El Departamento de Comunicación funge en calidad de facilitador en favor de la administración y todos los departamentos de la iglesia en su labor de testificación ante la comunidad, ayudando a enviar su mensaje de esperanza al mundo.

Para lograrlo, el departamento utiliza todos los medios disponibles y produce contenidos relevantes para los diferentes públicos, tanto internos como externos.

MISIÓN: “Construyendo Puentes de Esperanza”

VISIÓN: Crear una imagen favorable de la iglesia, su misión, vida y actividades de testificación, utilizando los más efectivos medios de comunicación.

PROPÓSITO: Dar a conocer en forma entusiasta y amante, el mensaje de los tres ángeles de Apocalipsis 14, en forma tal que las personas sean atraídas a Jesucristo y elijan seguirlo.

El efecto deseado de nuestra misión y actividades es crear una imagen favorable de la iglesia, de su misión, vida y actividades; y de testificar a fin de que muchos puedan seguir a Cristo y convertirse en miembros de su iglesia.

RECURSOS

Manual Identidad Corporativa

Explicación Reto - 2018



NUESTRAS CREENCIAS
SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE ESPERANZA

NUESTRAS CREENCIAS
NUESTRAS CREENCIAS

Las creencias adventistas tienen el propósito de impregnar toda la vida. Surgen a partir de escrituras que presentan un retrato convincente de Dios, y nos invitan a explorar, experimentar y conocer a Aquel que desea restaurarnos a la plenitud.

Leer más.


Síguenos en