En Asoatlántico el ministerio de jóvenes universitarios en campus no adventistas (PCM) sigue fortaleciéndose.

El día 10 de marzo la Iglesia Central de Barranquilla fue escenario  para la serie de capacitaciones realizadas por toda Colombia por parte del director de PCM para Interamérica, el Pr. Hiram Ruíz, en compañía del Pr Mauricio Buitrago encargado de ministerios juveniles de la Unión colombiana del Norte.

Durante el evento los jóvenes compartieron sus experiencias y fueron desafiados a ser misioneros en sus campus a educar el equipo de trabajo, ser buenos mayordomos y comprometerse con formación como un discípulo de Cristo.

“Este grupo lo hemos conformamos con la idea de evangelizar en nuestras universidades. En el capítulo de Barranquilla nos ha funcionado para fortalecer lazos amistosos entre los jóvenes adventistas, conocernos y crear estrategias para llevar el mensaje a nuestros compañeros de estudio” – Expresó Carolayn Montañez, líder PCM Asoatlántico.

Grupo de apoyo PCM Asoatlántico

Directiva

Carolayn Montañez

Anays Ruíz

Universidad del Atlántico

Brayan Tovar  y José Álvarez

Universidad del Norte

Daniel Morales y Arianna Morales

Universidad Libre y San Martín

Andrea Castañón y Enoc Charris

Universidad Simón Bolívar

Saray Polo

Universidad del Magdalena

Robinson Rojas

Los jóvenes universitarios en Asoatlántico se siguen proyectando a ser misioneros en sus campus. Desde ya se alistan para el fin de semana PCM que será en en mes de octubre.

Pr. Hiram Ruíz Motiva a los jóvenes universitarios en Asoatlántico

Noticias Adventistas Colombia, Gira PCM 

"Sigue a Jesús, abraza su Misión, cambia el mundo. Uno a la vez"


Galería






NUESTRAS CREENCIAS
SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE ESPERANZA

NUESTRAS CREENCIAS
NUESTRAS CREENCIAS

Las creencias adventistas tienen el propósito de impregnar toda la vida. Surgen a partir de escrituras que presentan un retrato convincente de Dios, y nos invitan a explorar, experimentar y conocer a Aquel que desea restaurarnos a la plenitud.

Leer más.


Síguenos en