Por la gracia de Dios y en cumplimento del anhelo de todos los que se han comprometido con la obra del Evangelio, el pasado 5 de octubre de 2019 se celebró la Ceremonia de Organización de la Iglesia El Paraíso, Distrito Central de Santa Marta.

El primer semestre del año 2008 el Hno. Juvenal Martínez, anciano de la iglesia Remanente junto al Pr. Abimael De la Cruz, se proponen conformar un grupo en el sector de Curinca. El mismo año se reúnen por primera vez en la casa de la Hna. Ana de Jesús Dita, ubicada en el barrio Luz del Mundo.

Debido al crecimiento y consolidación del grupo, el 5 de julio de 2008 se conformó la primera junta, quedando como líder del grupo Oscar Bravo y esposa, Secretaria-tesorera, Elizabeth Iseda; Milton Arrieta en el cargo de Ministerio Personal, Diaconisas y Min. De Oración, Ana Dita, Miriam Rosado y patricia Aguas en el Ministerio Infantil; Diáconos, Jaider Mejía y Escuela Sabática Jorge Hernández y Eleana Montero.

A partir del 25 de febrero del 2012 las reuniones se trasladaron nuevamente, en esta ocasión para una vivienda en arriendo que es donde funciona actualmente la Iglesia.  La hermandad de El Paraíso destaca la labor ministerial del Pr. Abimael de la Cruz, Pr. GIlmar González, Pr. Josué Torres, Pr. Jafet Mena y actualmente el Pr. Daniel Borja que a partir del 2018 viene trabajando en el distrito Central de Santa Marta.

La ceremonia de Ordenación a iglesia, dirigida por el Pr. Josué Torres Cano, Presidente de la Asociación de la Costa Atlántica fue armonizada con cantos, especiales, oraciones de agradecimiento, testimonios, presentación de un niño. En su Sermón de consagración el Presidente de Asoatlántico motiva a la iglesia a no descuidar el trabajo misionero al igual que afirmar la fe en las creencias de la Iglesia Adventista del Séptimo Día.  

Al firmar la respectiva acta de conformación a iglesia se clausura con la ordenación de Ancianos, Diáconos y Diaconisas al igual que la organización de la junta administrativa de la ahora Iglesia El paraíso.  Es por eso que hoy – declara la Iglesia Paraíso “hasta aquí nos ha ayudado el Señor”.

La administración de la Asociación de la Costa Atlántica se siente agradecida con Dios y la hermandad porque en estos cuatro años de trabajo se han Ordenado como Iglesia 15 nuevas congregaciones.

Comunicaciones Asoatlántico

Galería






NUESTRAS CREENCIAS
SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE ESPERANZA

NUESTRAS CREENCIAS
NUESTRAS CREENCIAS

Las creencias adventistas tienen el propósito de impregnar toda la vida. Surgen a partir de escrituras que presentan un retrato convincente de Dios, y nos invitan a explorar, experimentar y conocer a Aquel que desea restaurarnos a la plenitud.

Leer más.


Síguenos en