El pasado 21 de septiembre se llevó a cabo la celebración del 69 aniversario de los Conquistadoresa nivel mundial. Hoy, cuando es tan común y lamentable ver en las calles a jóvenes que no hallan sentido para su existencia, es una bendición ver que nuestros muchachos encuentran su propósito de vida en Cristo Jesús. Gozándose en la presencia de Dios, sabiendo que hemos sido creados con el propósito de glorificar su Nombre.

En los diferentes lugares de la Asociación de la Costa Atlántica se llevó a cabo esta celebración, con caminatas de testificación, entrega de alimentos, momentos de oración en semáforos y avenidas, bautismos y programas especiales en cada iglesia y lugar de acción.

El  Pr. Joel Revollo, líder de los ministerios juveniles en Asoatlántico , tuvo el privilegio de celebrar la ceremonia bautismal de su hija, y acompañar a diferentes clubes en sus actividades de testificación e Investiduras.

Pertenecer a este Ministerio es mucho más que vestir uniformes. Somos hijos de Dios creados con el propósito de glorificarle, viviendo para Él y haciendo discípulos. Por este motivo, somos parte del Ejercito de Cristo. No fuimos llamado para portar armas de fuego para destruir vidas, sino para rescatar y salvar almas con el poder de la Palabra de Dios.

Comunicaciones Asoatlántico

Galería






NUESTRAS CREENCIAS
SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE ESPERANZA

NUESTRAS CREENCIAS
NUESTRAS CREENCIAS

Las creencias adventistas tienen el propósito de impregnar toda la vida. Surgen a partir de escrituras que presentan un retrato convincente de Dios, y nos invitan a explorar, experimentar y conocer a Aquel que desea restaurarnos a la plenitud.

Leer más.


Síguenos en