La Asociación de la Costa Atlántica tuvo el privilegio de ser representada por una delegación de 140 personas en el Congreso de Ministerios de la Mujer “Liberadas y Transformadas por Jesús” en Panamá

Del 6 al 10 de septiembre pasado se celebró en Panamá el Congreso de Ministerios de la Mujer de la UCN titulado “Liberadas y Transformadas por Jesús” . La Asociación de la Costa Atlántica tuvo el privilegio de ser representada por una delegación de 140 personas, siendo la delegación más numerosa de la UCN. Fue una experiencia maravillosa y enriquecedora, que contó con excelentes expositoras como las psicólogas Esther Crisóstomos y Dilia de Vizcaíno. También estuvo presente la canta autora panameña Lidia Santana, quien alabó el nombre del Señor con sus melodías inspiradoras.

Dentro de este evento se les hizo un reconocimiento a las hermanas Rosa Martínez y Moyra de Viana por su servicio abnegado a la obra del Señor en el MM, Dorcas y otros departamentos de la iglesia, así como también la certificación de las esposas de pastores (SIEMA) y la linda oportunidad de visitar sitios representativos como el Canal de Panamá y la Ciudad Antigua.

Gracias infinitas a Dios, por permitir que las damas y algunos caballeros de la Costa Atlántica participara de tan extraordinaria vivencia en este congreso.

Galería






NUESTRAS CREENCIAS
SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE ESPERANZA

NUESTRAS CREENCIAS
NUESTRAS CREENCIAS

Las creencias adventistas tienen el propósito de impregnar toda la vida. Surgen a partir de escrituras que presentan un retrato convincente de Dios, y nos invitan a explorar, experimentar y conocer a Aquel que desea restaurarnos a la plenitud.

Leer más.


Síguenos en