El camporee de Conquistadores es un gran campamento que reúne a adolescentes, jóvenes y niños que participan en los clubes en esta ocasión bajo el lema “La Mejor Aventura”, que tuvo lugar en el Campamento Adventista La Floresta los días 18 al 23 de junio de 2019.

El evento congregó a 41 clubes de los diferentes lugares del territorio de Asoatlántico, alrededor de 1200 acampantes quienes disfrutaron de grandes vivencias desde su preparación hasta su participación en el Camporee, que fue toda una aventura.

Los conquistadores se beneficiaron de los eventos espirituales, físicos, recreativos y momentos de integración y compañerismo. Logrando como propósito fomentar el desarrollo integral en los conquistadores, motivándoles al uso de sus cartillas y estudio de las clases.

Los momentos espirituales estuvieron a cargo del Ministro Gamaliel Fandiño, quien motivaba a los asistentes con la idea de que ser un conquistador es más que una actividad o una experiencia, es un estilo de vida. Y con la dirección del Espíritu Santo 36 conquistadores, decidieron vivir la Mejor Aventura que es aceptar a Jesús a través del bautismo, y vivir una vida al lado de Él.

Se contó, además, con la presencia y orientación de los esposos Barajas Pico quienes fueron jurado de eventos, y además realizaron mentoría y compartieron experiencias con los clubes. También en el evento de marchas, tuvimos la compañía de la Policía Nacional como jueces del evento.

Así se desarrolló el Camporee de Conquistadores Asoatlántico, bajo la conducción de la Administración, el Departamental JA el Pr. Joel Revollo, el cuerpo ministerial y grupo logístico. Fomentando en nuestros adolescentes la filosofía de que: 

-La Mejor Aventura es tener mi sueño en armonía con la voluntad de Dios

-La Mejor Aventura es ser misionero

-La Mejor Aventura es caminar hacia el Cielo.

 

CORO TEMA: "LA MEJOR AVENTURA"

Galería






NUESTRAS CREENCIAS
SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE ESPERANZA

NUESTRAS CREENCIAS
NUESTRAS CREENCIAS

Las creencias adventistas tienen el propósito de impregnar toda la vida. Surgen a partir de escrituras que presentan un retrato convincente de Dios, y nos invitan a explorar, experimentar y conocer a Aquel que desea restaurarnos a la plenitud.

Leer más.


Síguenos en