No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia. Isaías 41:10

Lesbia Esther Cantillo Suárez 

(31 julio 1962 - 11 junio 2019)

Vida y Obra

Nació en la ciudad de Barranquilla el 31 de julio 1962, en el hogar conformado por Aniceto Cantillo y Petrona Suárez, siendo la segunda    entre    sus    hermanos:   Álvaro, Robinson,Yaneth, y Dagoberto.

Contrajo matrimonio con Dairo Yepes Carmona el 15 de junio 1985, de cuya unión nacieron tres hijas: Yulieth, Kellys  y  Karen Yepes Cantillo. Dios le permitió disfrutar al lado de su amado esposo 34 años de matrimonio y la dicha de conocer a su nieto Jerome, hijo de su hija mayor.

Conoció   el   mensaje adventista, aceptando   al Señor   como   su Salvador personal y fue bautizada el 27 de febrero de 1985. Durante sus 26 años de   servicio a Dios y a la iglesia, lideró varios ministerios: tesorera de iglesia por muchos años consecutivos, durante un año fue nombrada anciana de iglesia, dirigió el Ministerio de la Mujer y el Ministerio de la Oración, entre los más destacados. Pero será recordada de manera especial por su apoyo incansable e incondicional al Ministerio Juvenil, como líder del Club de Conquistadores y participando activamente en el Club de Aventureros y en el Club de Guías Mayores. Además, amó profundamente la obra misionera.

El principal centro misionero de nuestra querida hna. Lesbia fue su hogar, siempre será recordada como una madre amorosa y abnegada, que tuvo un consejo a tiempo para dar, valiente y luchadora. Se destacó por querer darlo todo, en cada momento de su vida.






NUESTRAS CREENCIAS
SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE ESPERANZA

NUESTRAS CREENCIAS
NUESTRAS CREENCIAS

Las creencias adventistas tienen el propósito de impregnar toda la vida. Surgen a partir de escrituras que presentan un retrato convincente de Dios, y nos invitan a explorar, experimentar y conocer a Aquel que desea restaurarnos a la plenitud.

Leer más.


Síguenos en