“Una Vida en Misión”, era el lema que decían a una voz los 1080 asistentes al camporee de Guías Mayores, que se llevó a cabo del 16 al 21 de abril de 2019.

En el campamento Adventista La Floresta, en Santa Marta, 36 clubes mostraron sus habilidades físicas y mentales por medio de las pruebas, dejando claro que los clubes son una herramienta de desarrollo integral para los jóvenes y eso los acerca a un encuentro personal con Jesús.

Las ponencias estuvieron impartidas por el Pr. Edgar Redondo, presidente de la Iglesia Adventista del Sétimo Día para la Unión Colombiana del Norte, quien inspiró a los muchachos a ser valientes y fieles luchadores de las batallas diarias como lo hicieron muchos personajes bíblicos. Hizo énfasis en luchar por la identidad, la santidad, la familia, luchar en medio del dolor, por la amistad y por supuesto por una fe sólida.  Los jóvenes asistentes quedaron entusiasmados y alegres por la convivencia e integración con los clubes hermanos y entre diversos distritos de Asoatlántico.

Durante el evento se hicieron reconocimientos especiales como premio a la perseverancia de varios clubes, Entregados por los líderes de la Asociación de la Costa Atlántica gracias al trabajo misionero realizado por los jóvenes en momentos previos al evento, al igual que las premiaciones de los primeros lugares en cada una de las pruebas realizadas.

El pr. Joel Revollo Zambrano, líder juvenil y organizador del evento motiva a los jóvenes a seguir trabajando por la comunidad y la iglesia en cada uno de sus distritos, y agradecía el apoyo de los asistentes y la administración por llevar a cabo proyectos de ampliación de las zonas de camping en La Floresta.

Cada noche de llamado estuvo adornada por bautismos, completando 24 jóvenes que entregaron su vida al Señor, declarando que está listos para iniciar “Una vida en Misión”.

Una Vida en Misión - letra

Galerías de Fotos

   

Temas del Pr. Edgar Redondo

 






NUESTRAS CREENCIAS
SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE ESPERANZA

NUESTRAS CREENCIAS
NUESTRAS CREENCIAS

Las creencias adventistas tienen el propósito de impregnar toda la vida. Surgen a partir de escrituras que presentan un retrato convincente de Dios, y nos invitan a explorar, experimentar y conocer a Aquel que desea restaurarnos a la plenitud.

Leer más.


Síguenos en