ESCOGIDAS Y AMADAS

LA MUJER EN LA MISIÓN: PROYECTO MIEL

ASOCIACIÓN DE LA COSTA ATLÁNTICA

El Proyecto Miel, en la Asociación de la Costa Atlántica, nace de una maravillosa iniciativa del MM del distrito Ríohacha (La Guajira) en julio de 2018 bajo el liderazgo de la compañera Delcy Peralta de Acosta, esposa del pastor del distrito.  En sus comienzos, se realizó de manera sencilla, invitando a las amigas a “Tardes de Frapé” con hermosas tarjetas diseñadas por las hermanas y, en esa oportunidad, 3 personas llegaron a los pies de Jesús a través del bautismo. Finalizando el 2018, desde La Guajira hasta el departamento del Atlántico, incluyendo nuestro distrito más lejano, el Sur de Bolívar, el MM de Asoatlántico ha estado muy motivado y las hermanas muy comprometidas con “ser esas abejas que lleven el mensaje de esta dulce verdad”.

Y no solo las hermanas están trabajando arduamente en este proyecto, sino también los niños, los jóvenes y los ancianos de iglesia con el gran apoyo de los pastores, ministros y sus esposas de nuestro campo, siguiendo el lema de “Todo miembro involucrado”.

Actualmente, más de dos mil damas llenas del poder del Espíritu Santo están trabajando arduamente en el Proyecto Miel y desde el mes de enero se han llevado a cabo lanzamientos del proyecto a nivel de las iglesias locales, distritales y zonales. El 2 de marzo del año en curso, la sra. Sara de Redondo nos acompañó al lanzamiento del Proyecto Miel de la Zona Norte del Cesar en la ciudad de Valledupar. Cabe resaltar que, el pasado 9 de marzo se llevó a cabo en el campamento La Floresta la presentación de las parejas misioneras y Grupos Pequeños del Proyecto Miel de distrito de Sión de la ciudad de Santa Marta. Alrededor de 750 personas asistieron a este evento y en horas de la tarde se realizó la actividad “Tarde entre Amigos”, donde más de 300 visitas asistieron y compartieron con la feligresía y alrededor de 10 almas tomaron la decisión de entregar sus vidas al Señor.

Hasta el momento, unas 30 personas han bajado a las aguas del bautismo como resultado del impacto misionero del Proyecto Miel. La gloria y la honra sean para nuestro buen Dios.

Escrito por

Rossy Bell Espinosa de Torres

Directora MM-Asoatlántico

Galería






NUESTRAS CREENCIAS
SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE ESPERANZA

NUESTRAS CREENCIAS
NUESTRAS CREENCIAS

Las creencias adventistas tienen el propósito de impregnar toda la vida. Surgen a partir de escrituras que presentan un retrato convincente de Dios, y nos invitan a explorar, experimentar y conocer a Aquel que desea restaurarnos a la plenitud.

Leer más.


Síguenos en