Sanagrande 24 Noviembre de 2018

En el contexto del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer o Día Internacional de la No Violencia contra la Mujer se llevó en el municipio de Sabanagrande una caminata para promover la iniciativa “Rompiendo el Silencio”.
La jornada tuvo lugar en la tarde del sábado  24 de noviembre Contando con el apoyo de la  alcaldía del municipio en su oficina de la mujer y equidad de género, tanto de Sabanagrande como de Polo Nuevo.
El recorrido se realizó con el fin de concientizar a la comunidad en la importancia de cambiar nuestras conductas de violencia y prevenir los abusos a mujeres, niños y adultos mayores.

Cada uno de los de los miembros, grupos, clubes y líderes del Ministerio de la mujer de la Iglesia Adventista del Distrito Oriental de Barranquilla, además de la participación amigos de la comunidad de Sabanagrande hicieron posible esta movilización.

La Hna Rossy Bell Espinoza, líder del Ministerio de la Mujer de la Asociación de la Costa Atlántica, destacó esta iniciativa como “Proyecto bandera de ministerio de la mujer a nivel de la Unión Colombiana del Norte.” Además  hizo entrega a los miembros de la policía y la alcaldía, libros y material de lectura para la resolución de conflictos , enfrentar preocupaciones y pensar positivo.

Por su parte las funcionarias de las alcaldías participantes activas del evento, Yolima Garrido y Nelbis Martínez, resaltaron la frase “Sabanagrande enciende una luz y apaga la violencia de tu corazón”, con el que motivaban a la comunidad a denunciar los actos de violencia y no callar.

El Distrito Oriental sigue en su tarea de predicar un mensaje de Esperanza, en esta oportunidad: “Rompiendo el Silencio”.

Comunicaciones Asoatlántico

 

 

Galería






NUESTRAS CREENCIAS
SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE ESPERANZA

NUESTRAS CREENCIAS
NUESTRAS CREENCIAS

Las creencias adventistas tienen el propósito de impregnar toda la vida. Surgen a partir de escrituras que presentan un retrato convincente de Dios, y nos invitan a explorar, experimentar y conocer a Aquel que desea restaurarnos a la plenitud.

Leer más.


Síguenos en