El Atlántico colombiano del 2 al 5 de noviembre reunió cerca de 300 ancianos y damas líderes de iglesia, en el congreso “Comprometidos con Dios” llevado a cabo en el Campamento Adventista La Floresta, con el objetivo de capacitarlos.

La mayoría de los ancianos de los distritos del campo recibieron la orientación de los pastores Edgar Redondo y William Barrero de la Unión Colombiana del Norte.

En el contexto del congreso los pastores y ministros fueron certificados en el programa de educación continua “liderazgo que impacte”. Al igual que muchos ancianos y damas líderes de iglesia recibieron su certificado del programa “todo anciano involucrado” de la División Interamericana.

 El Pr. William Barrero motivó a los asistentes a seguir sirviendo a Dios y ayudar a la iglesia a mantener el espíritu de unidad en la hermandad, además invito a cada líder a comprometerse con Dios.

 El presidente de la UCN describió con sus palabras “un anciano comprometido con Dios es aquel que ora, que estudia la palabra, que la enseña a otros, que comparte con otros, que cuida las ovejas, que cuida el templo”.

Luego de un fin de semana educativo y de fortalecimiento espiritual, la Secretaría Ministerial del Atlántico colombiano, espera ver ancianos más comprometidos con Dios para cumplir la misión.

Galería






NUESTRAS CREENCIAS
SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE ESPERANZA

NUESTRAS CREENCIAS
NUESTRAS CREENCIAS

Las creencias adventistas tienen el propósito de impregnar toda la vida. Surgen a partir de escrituras que presentan un retrato convincente de Dios, y nos invitan a explorar, experimentar y conocer a Aquel que desea restaurarnos a la plenitud.

Leer más.


Síguenos en