Bajo el lema de Familias Restauradas se llevó a cabo el XXI congreso de parejas, dirigido por el Ministerio de Hogar y Familia de la Asociación de la Costa Atlántica.

Cerca de 170 Parejas se reunieron desde la noche del día viernes 12 de octubre, hasta el la mañana del 15 de octubre de 2018. Como invitados especiales de parte de la División Interamericana se contó con la participación del Pr. Pedro Iglesias y su esposa Cecilia Moreno, quienes expresaron:

“Las familias restauradas, ese es uno de los principales objetivos que tiene la iglesia adventista del séptimo día,  el mensaje de restauración es un mensaje todavía vigente, la Asociación del Atlántico a través de sus programas en favor de las familias, quiere instar, animar, motivar a que cada familia, viva la experiencia que le permita restaurar cada vez más su hogar, desde luego esa restauración, empieza con un acercamiento a Cristo Jesús, la primera obra que debe hacerse en un hogar cristiano, dice el espíritu de la profecía, es asegurarse  que el espíritu de Cristo reine ahí, este programa incluye  actividades como el retiro anual de parejas que se está celebrando en este momento y  también los distintos programas que en los lugares se realizan con este fin, hermanos y hermanas de esta Asociación,  que cada familia que honra el nombre de Dios aquí en este lugar, pueda ser restaurada por la presencia de Cristo Jesús, ese es nuestro deseo. Solamente me resta decir que permitamos que Jesús entre en nuestras vidas, entre en nuestros corazones, restaure nuestras familias, y nos permita prepararnos para llevar a nuestras familias a la patria celestial, que Dios les bendiga.”

“Porque el Señor puede hacer grandes milagros y quiere hacer grandes milagros… Solo decide amar, y decide sacar el tiempo…invertir recursos, para estar a los pies de Cristo, les felicito y que Dios les bendiga.”, fueron las palabras de la Psicóloga invitada, Katrina Rizcala.

El evento contó con momentos y lugares especial para la oración en parejas y una hermosa ceremonia de Renovación de votos al igual que una cena especial.

Galería






NUESTRAS CREENCIAS
SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE ESPERANZA

NUESTRAS CREENCIAS
NUESTRAS CREENCIAS

Las creencias adventistas tienen el propósito de impregnar toda la vida. Surgen a partir de escrituras que presentan un retrato convincente de Dios, y nos invitan a explorar, experimentar y conocer a Aquel que desea restaurarnos a la plenitud.

Leer más.


Síguenos en