Más de 800 adventistas aceptaron el desafío y participaron del programa de impacto evangelístico “Santa Marta Misión Posible” realizado los días 26 y 27 de octubre en diferentes lugares de la ciudad.  Fueron entregadas 10.000 literaturas, 2.000 revistas prioridades, alimentos y muchas sonrisas y mensajes de esperanza, alcanzando a más de 20.000 personas con el mensaje de la Palabra de Dios. La tarde del viernes 26 los habitantes de la calle recibieron no solo alimento físico, sino espiritual.

El sábado en la mañana los adventistas de Santa Marta dejaron la comodidad de sus iglesias y salieron a las calles; caminaron las playas entregando mensajes de esperanza, los semáforos fueron escenario de evangelismo, los usuarios de diversas rutas de transporte público recibieron el mensaje de salvación, visitas musicales y dinámicos mensajes sorprendieron a niños hospitalizados.

“Todos debemos tener sentido de pertenencia por nuestras playas…Y Dios nos ha llamado para contribuir en el cuidado del medio ambiente”, fueron las palabras de David Vega, quien estuvo presente en el sector del Rodadero.

“Este tipo de actividades en una población especial como son los niños siempre va a ser una labor de admirar y de felicitar”, expresó muy agradecida la médica Rashel Silvera.

Los conquistadores cumplieron su labor misionera en los parques, a lo que su líder Samuel Fandiño agregó: “Dios nos ha llamado a experimentar nuevas cosas, a trabajar con niños, quienes tuvieron un encuentro personal con Jesús”. Luego de participar de los 7 impactos realizados de manera simultánea, todos los adventistas de Santa Marta se reunieron para adorar a Dios en el culto metropolitano titulado “Corazón Misionero” donde la música, la testificación, exposición de la palabra de Dios y una ceremonia bautismal fueron medio para exaltar el nombre de Dios.

El Pr Daniel Borja, organizador del evento dijo: “El objetivo ha sido despertar a la iglesia en la obra misionera, movilizar a los jóvenes y formar líderes. El éxito más grande no ha sido este evento, ha sido el impacto que realizamos en cada uno de los siete lugares y es el más grande porque la iglesia se levantó, se despertó.”

 La iglesia adventista en santa marta espera realizar un impacto más fuerte en el 2019.

Galería






NUESTRAS CREENCIAS
SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE ESPERANZA

NUESTRAS CREENCIAS
NUESTRAS CREENCIAS

Las creencias adventistas tienen el propósito de impregnar toda la vida. Surgen a partir de escrituras que presentan un retrato convincente de Dios, y nos invitan a explorar, experimentar y conocer a Aquel que desea restaurarnos a la plenitud.

Leer más.


Síguenos en