Barranquilla 23 de septiembre de 2018

Como cierre de la celebración de la semana de salud desarrollado del 16-22 de septiembre 2018 en diferentes iglesias de la ciudad de Barranquilla, se llevó a cabo en el barrio Villa San Pablo, una feria de salud.

Se atendieron cerca de 100 adultos, 60 niños haciendo una excelente exposición de los remedios naturales, con la toma de pruebas, toma de Presión, IMC, glucometría, espirometría, masaje de silla, ejercicios y consulta externa; Relato de historias sobre nutrición, ejercicio e higiene oral a cargo de los Dres. Risalud y los títeres, Fluorización a cargo de la Odontóloga Cristina Castro.

Fue un trabajo unido entre AMAC Atlántico, Dpto. de Salud AsoAtlántico, Dres. Risalud, Grupo Palestina y los clubes juveniles de Palestina. Y destacamos el apoyo del Edil Yosman Pérez y la facilitación de los espacios donde se llevó a cabo la actividad.  Esta actividad se hace como apoyo evengelístico al inicio de la obra que se lleva a cabo en este lugar por parte del distrito Jerusalén a cargo del Pr César Mendoza.






NUESTRAS CREENCIAS
SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE ESPERANZA

NUESTRAS CREENCIAS
NUESTRAS CREENCIAS

Las creencias adventistas tienen el propósito de impregnar toda la vida. Surgen a partir de escrituras que presentan un retrato convincente de Dios, y nos invitan a explorar, experimentar y conocer a Aquel que desea restaurarnos a la plenitud.

Leer más.


Síguenos en