Aracataca, Magadalena - 6 de mayo de 2018

LA IGLESIA ADVENTISTA DEL SÉPTIMO DÍA , LA ESPERANZA, REALIZÓ JORNADA DE CONCIENTIZACIÓN CIUDADANA, “ QUIERO VIVIR SANO”.

Con una caminata por las principales calles del municipio y un punto de atención y concientización, la Iglesia Adventista con el apoyo de la alcaldía municipal que lidera Pedro Sánchez Rueda, realizaron una serie de charlas, en la plaza Simón Bolívar de esta localidad a todas las personas que se encontraban ahí reunidas.

Se organizaron ocho estaciones, divididas en toda la plaza, en las cuales los asistentes recorrían cada una de ellas, recibiendo información de como llevar una vida saludable.

En esta actividad también se brindó atención Medica y Odontológica, la cual era ofrecida por un grupo de profesionales en la materia.

Estuvieron presentes, la secretaria de salud Piedad López y el equipo interdisciplinario de Salud Publica de la administración municipal entre otros.

[Noticia y fotografias, tomada de la página de facebook de la Alcaldía de Aracataca]

Galería






NUESTRAS CREENCIAS
SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE ESPERANZA

NUESTRAS CREENCIAS
NUESTRAS CREENCIAS

Las creencias adventistas tienen el propósito de impregnar toda la vida. Surgen a partir de escrituras que presentan un retrato convincente de Dios, y nos invitan a explorar, experimentar y conocer a Aquel que desea restaurarnos a la plenitud.

Leer más.


Síguenos en