Bajo el lema de Generación Transformada se desarrolló en Barranquilla, los días 8,9 y 10 de diciembre de 2017, un congreso para todos los jóvenes de la Asociación de la Costa Atlántica. Como invitados especiales estuvieron presentes los dirigentes de ministerios juveniles para la División Interamericana, el Pr. Al Richard Powell y la Unión Colombiana del Norte el Pr. Mauricio Buitrago, ellos bajo la dirección de Dios motivaron a más de 500 jóvenes de todo el territorio de asoatlántico. (Link- Transmisión del evento)

Se hizo énfasis en “Pásalo” que es un programa de mentores que integra a los jóvenes y a los adultos mediante la promoción de la enseñanza de conocimientos, motivación y liderazgo por parte de adultos que asuman esa función de liderazgo.

El Pr. Al Powell, motiva a los Jóvenes a estar involucrados en predicar el evangelio

Se quiere lograr para el 2018 que todos los jóvenes de Asoatlántico se involucren en el mes de la juventud (Junio 2018), predicando y compartiendo su fe.

[Noticia: Comunicaciones Asoatlántico]

[Imágenes: Ing. Albéniz Mercado Vega]

Galería






NUESTRAS CREENCIAS
SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE ESPERANZA

NUESTRAS CREENCIAS
NUESTRAS CREENCIAS

Las creencias adventistas tienen el propósito de impregnar toda la vida. Surgen a partir de escrituras que presentan un retrato convincente de Dios, y nos invitan a explorar, experimentar y conocer a Aquel que desea restaurarnos a la plenitud.

Leer más.


Síguenos en