El día 23 de noviembre, se hizo presente la Agencia Adventista para el Desarrollo y Recursos Asistenciales-ADRA en la zona del Magdalena, donde varios municipios fueron afectados por el invierno, beneficiando a unas 365 familias, cifra cercana a más de 1200 personas.

En cabeza del director nacional para ADRA-Colombia, el Pr. Gabriel Villarreal y más de 20 voluntarios de la ciudad de Barranquilla liderados por el coordinador regional, Carlos Edúber Durán  y miembros de las iglesias cercanas se hizo posible llegar a los municipios de Retén, Aracataca y Fundación con las ayudas preparadas para las familias afectadas.

En presencia de algunas de las autoridades civiles de los territorios visitados se hicieron las entregas de las ayudas que consistían en:

  • Una colchoneta
  • Un juego de sabanas
  • Un mercado de aproximadamente 20 Kg

“Estoy muy feliz y agradecido con ADRA Colombia por haberme traído esta gran ayuda, es la segunda vez que Adra me ayuda, Adra es lo mejor”- Fueron las palabras del Sr. Víctor Manuel Gutiérrez , habitante del sector de Aracataca.

[Noticia e Imágenes: Albéniz E. Mercado]

PR. GABRIEL VILLARREAL EN EL RETÉN-MAGDALENA

SALUDO PRESIDENTE ASOATLANTICO

ENTREVISTA A BENEFICADO CON LAS AYUDAS DE ADRA-COLOMBIA

ALCALDE DE FUNDACIÓN, APOYA LA GESTIÓN DE ADRA, COLOMBIA

VOLUNTARIO DE ADRA 

Galería






NUESTRAS CREENCIAS
SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE ESPERANZA

NUESTRAS CREENCIAS
NUESTRAS CREENCIAS

Las creencias adventistas tienen el propósito de impregnar toda la vida. Surgen a partir de escrituras que presentan un retrato convincente de Dios, y nos invitan a explorar, experimentar y conocer a Aquel que desea restaurarnos a la plenitud.

Leer más.


Síguenos en