La Iglesia Adventista del Séptimo Día Seccional Asoatlántico, participa en el Primer Taller de Televisión de la Unión Colombiana del Norte realizado los días 25 y 26 de noviembre en la ciudad de  Cartagena.

El tema central del taller, fue fortalecer conocimientos técnicos de producción audiovisual para el desarrollo de las comunicaciones en los campos.

Los participantes del evento estuvieron atentos a cada taller expuesto por expertos en realización audiovisual de la UCN. Diego García, productor general de Hope media Colombia, expresó su alegría y satisfacción por la respuesta positiva de los campos, les animo a   realizar contenidos audiovisuales para alimentar la parrilla de programación   de Esperanza TV Colombia.

Carlos Edúber Durán, director de comunicaciones de Asoatlántico concluyó diciendo “mis más sinceros agradecimientos por el apoyo y compromiso, me siento honrado con el equipo de producción audiovisual” se espera, con la ayuda de Dios y el equipo de producción capacitar a todos los comunicadores con el fin de implementar mecanismos prácticos de comunicación en las iglesias.

[Noticia:Darwin Patiño Trespalacios, Comunicación ACA]

[Imágenes: Albéniz Mercado Vega, Administrador Web ACA]

Galería






NUESTRAS CREENCIAS
SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE ESPERANZA

NUESTRAS CREENCIAS
NUESTRAS CREENCIAS

Las creencias adventistas tienen el propósito de impregnar toda la vida. Surgen a partir de escrituras que presentan un retrato convincente de Dios, y nos invitan a explorar, experimentar y conocer a Aquel que desea restaurarnos a la plenitud.

Leer más.


Síguenos en