Cerca de 50 comunicadores se dieron cita en la ciudad de Valledupar el día 16 de diciembre para participar activamente del congreso de comunicador titulado Lanza tu Red. Iniciativa que desarrolla de la Unión Colombiana del Norte, liderada por el pastor Luis Gabriel Moreno.

Esta estrategia de comunicación, pretende compartir y poder dejar clarificados los canales oficiales de información de la UCN, así como herramientas para potencializar la labor de cada ministerio de nuestras iglesias; también se busca empoderar a los directores de comunicación de los campos locales y de las iglesias en su importante labor. Además de esto se compartió información sobre las nuevas tendencias de comunicación mundial, herramientas de social media, interacción y generación contenido relevante.

En esta segunda entrega en el territorio Asoatlántico se contó con la presencia de líderes de diferentes lugares: Magdalena, La Guajira, Atlántico y César.

Luego de la Consagración de esta actividad los asistentes están seguros que debemos trabajar por una iglesia cada día mejor informada, más unida y con un mejor manejo de las nuevas herramientas de comunicación para que dirigidos por el Espíritu Santo podamos ampliar el rango de nuestra predicación y cumplir nuestra misión.

Asoatlántico en la ciudad de Valledupar dijo #LanzaTuRed.

Comunicaciones Asoatlántico

Seminarios Lanza Tu red

Galería






NUESTRAS CREENCIAS
SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE ESPERANZA

NUESTRAS CREENCIAS
NUESTRAS CREENCIAS

Las creencias adventistas tienen el propósito de impregnar toda la vida. Surgen a partir de escrituras que presentan un retrato convincente de Dios, y nos invitan a explorar, experimentar y conocer a Aquel que desea restaurarnos a la plenitud.

Leer más.


Síguenos en