El próximo 15 de Julio se llevará a cabo la iniciativa RETO (Red de Testificadores Online) con el objetivo de apoyar el uso de nuevos medios para que los miembros de iglesia compartan el mensaje de Esperanza y poder fortalecer la red de evangelistas en línea.

La idea es que desde el viernes 14 de julio en la tarde utilicemos los hashtags #FelizSábado #MiBibliaDice #DiosEscucha #SeñorTransfórmame #AceptoElReto en las publicaciones que hagamos en nuestras redes sociales, y por supuesto el sábado también. Cada iglesia deberá apartar un espacio antes del culto divino para que los miembros envíen un mensaje por Whatsapp, Facebook, Twitter, Instagram, Correo electrónico o mensaje de texto a un amigo o familiar NO Adventista, el contenido del mensaje será el siguiente: “En este momento en mi iglesia estamos orando por tí”.  La actividad se debe finalizar realizando una oración especial por las personas que recibieron el mensaje.

La iniciativa está liderada por el departamento de comunicaciones de la División Interamericana y por supuesto la Unión Colombiana del Norte se une a ella con todas sus iglesias. La invitación es para que todos utilicemos nuestras redes sociales para compartir el mensaje de Esperanza. Acepta el RETO!

Ver videos promocionales

 

 






NUESTRAS CREENCIAS
SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE ESPERANZA

NUESTRAS CREENCIAS
NUESTRAS CREENCIAS

Las creencias adventistas tienen el propósito de impregnar toda la vida. Surgen a partir de escrituras que presentan un retrato convincente de Dios, y nos invitan a explorar, experimentar y conocer a Aquel que desea restaurarnos a la plenitud.

Leer más.


Síguenos en