Reflexiones para tí.

Vacante para una profetisa

Todos pueden profetizar (1 Corintios 14:31, NBLH).

PortadaJSupongamos que eres gerente general del Departamento de Profetas del cielo y tienes una vacante, pues necesitas urgentemente un profeta para el tiempo del fin.
Mientras revisas los currículum vitae que te han enviado por correo electrónico encuentras el de una jovencita que dice lo siguiente:

¿Te animarías a darle el trabajo a esta jovencita? Te seré sincero: yo no se lo daría.
Por suerte, yo no soy el responsable de designar profetas; eso le corresponde a Dios, y él sí es capaz de tomar a esa jovencita y transformarla en una profetisa cabal. ¡De hecho, lo hizo! El cuadro que te acabo de mencionar no es resultado de mi imaginación, es la descripción que da J. N. Loughborough, el primer historiador adventista, en su libro The Great Second Advent Movement, de la condición en la que se encontraba Ellen White antes de recibir su primera visión en diciembre de 1844.
¿Cuántos años vivió Ellen después de esa visión? Setenta y uno. ¿Cuántas páginas escribieron esas manos temblorosas, incapaces de dominar un lápiz? Más de cien mil.
¿De qué escribió esa joven semianalfabeta? De salud, psicología, filosofía de la educación, teología, escatología, familia, y muchos temas más. ¿Cuántos sermones predicó?
Se estima que pronunció diez mil sermones y discursos mientras viajó por América, Europa y Australia.
Pablo escribió: Estoy seguro de que Dios, que comenzó a hacer su buena obra en ustedes, la irá llevando a buen fin hasta el día en que Jesucristo regrese (Filipenses 1:6). Si Dios pudo hacerlo en la vida de Ellen White, ¿no podrá hacerlo en la tuya?

‪#‎elDiosdelosMilagros‬
‪#‎PoderdeDios‬

 

Tomado de: Lecturas Devocionales para Jóvenes 2016
“Visita mi Muro, 366 Mensajes que Inspiran”
Por: J. Vladimir Polanco






NUESTRAS CREENCIAS
SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE ESPERANZA

NUESTRAS CREENCIAS
NUESTRAS CREENCIAS

Las creencias adventistas tienen el propósito de impregnar toda la vida. Surgen a partir de escrituras que presentan un retrato convincente de Dios, y nos invitan a explorar, experimentar y conocer a Aquel que desea restaurarnos a la plenitud.

Leer más.


Síguenos en